Gran impulso de las casetas de venta en los últimos meses

Desde hace un tiempo, el sector de la construcción parece haber recuperado la senda positiva. Según datos de Eurostat, Oficina Estadística de la Unión Europea, España liderará el crecimiento dentro de la Zona Euro durante este 2016. Potenciar canales de comercialización como internet o el teléfono para concertar citas ha sido uno de los muchos factores para la recuperación y aparición de nuevos proyectos y promociones inmobiliarias allí donde no había oferta, pero sí demanda.

En este contexto las casetas de venta, oficina comercial en primera línea de promoción, están teniendo un gran impulso durante los últimos meses. Módulos prefabricados que han resultado ser una respuesta eficaz para las necesidades del mercado, donde muchas empresas buscan ampliar sus espacios habitables de forma sostenible, con calidad y a precio reducido. Soluciones temporales excelentes para constructoras e inmobiliarias que necesitan espacios de trabajo a pie de obra.

Casetas de venta Normetal

La construcción y montaje de módulos prefabricados es uno de los muchos servicios que ofrecemos en Normetal. Líderes en construcción y montaje de módulos prefabricados las casetas de venta son algunas de las aplicaciones que, de forma personalizada y en plazos muy cortos, ofrecemos con todos los elementos necesarios para su correcto funcionamiento. Incorporan instalación eléctrica, climatización, agua, etc y, según la necesidad, disponen de diferentes acabados, lo que aporta gran diversidad al producto. Las casetas de obra se afianzan como habitáculos ideales para volver a establecer una relación comercial cercana entre promotor inmobiliario y cliente.

Cualquier duda o consulta acerca de nuestros modelos de casetas de venta no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de explicarle todo el proceso de la forma más detallada. Si quiere conocer más sobre nuestros productos de módulos prefabricados puede ir a la página de módulos prefabricados.