Empresa de construcción prefabricada
Pioneros en ingeniería y construcción modular

Ingeniería y construcción modular líder

Normetal es desde hace 35 años una empresa pionera y líder en el negocio de la construcción modular en la Península Ibérica. Cuenta con más de 150 profesionales, un centro de fabricación en Oporto de 8.000 m2 y oficinas en Madrid, Oporto, Lisboa, Algarve, Luanda, Maputo, Bogotá y Lima.

Gracias a la experiencia, el alto grado de especialización y el espíritu de equipo de sus profesionales que se implican en cada proyecto, Normetal puede ofrecer las mejores soluciones de ingeniería y construcción modular de forma personalizada y en los plazos más cortos.

Área I+D+I

Avanzar en tecnología, materiales y modelos de producción debe ser una prioridad para cualquier empresa. Por eso Normetal tiene un departamento de I+D+I donde se investigan nuevas formas de trabajo, productos y herramientas para estar siempre a la vanguardia de la construcción modular. Como los prototipos de naves de alta resistencia, los energéticos o los destinados a la exportación.


Nave Modular de Alta Resistencia

Con una tecnología de conformación en frío de perfiles que aumenta con mayor seguridad el tamaño de la nave, incluso con ventanas, sin usar columnas intermedias ni otros soportes de sujeción habituales.

Sistema Energético Portable

A través de la micro-trigeneración, un sistema que permite disponer de suministros de red eléctrica, calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado cuando las instalaciones son de difícil acceso.

CMF para Exportación

Reduciendo un 50% los plazos con respecto a sistemas tradicionales, el sistema de Construcción Modular para instalaciones modulares Fijas (CMF) posibilita construir instalaciones de gran tamaño para exportación.

Contenedores de Residuos Especiales

Diseñados para aislar la contaminación acústica de generadores y compresores, ignífugos para almacenar productos con riesgo inflamable o específicos para contener materiales con riesgo de verterse.

Asesoramiento Financiero

Normetal facilita a sus clientes un amplio abanico de fórmulas de liquidación económica para llevar a cabo sus proyectos con el mejor equilibrio acorde a sus posibilidades. En colaboración con el departamento de Asesoramiento Financiero podrá elegir la opción que mejor optimiza sus recursos y necesidades.

Compra
Cuando un cliente quiere tener en propiedad un bien, pues prevé una utilización permanente de la instalación o un periodo largo de utilización.
Alquiler
Cuando un cliente tiene una necesidad temporal de usar unas instalaciones.
Leasing
Cuando un cliente quiere tener en propiedad un bien, pues prevé una utilización permanente de la instalación o un periodo largo de utilización pero sin desembolsos iniciales para acometer la inversión.
Renting
Cuando un cliente quiere tener en propiedad un bien, pues prevé una utilización permanente de la instalación o un periodo largo de utilización pero sin desembolsos iniciales para acometer la inversión y además sin que le consuma financiación potencial de cara a terceros.
Alquiler con Opción de Compra
Cuando un cliente no tiene certeza sobre el periodo que necesitará utilizar una instalación.
Compra con Opción de Venta
Cuando un cliente quiere tener en propiedad un bien, pues prevé un periodo largo de utilización.
Proyectos Internacionales
Financiación para proyectos con fines sociales, en países en vías de desarrollo.