RRSS

Estructura Modular Del Open Estoril 2016

Estructura Modular Del Open Estoril 2016

Normetal ha sido el responsable un año más de la fabricación y montaje de la estructura modular y de las gradas desmontables del Millenium Open de Estoril 2016.

El Millenium Open de Estoril 2016 es el torneo de tenis más importante de Portugal. La competición se celebró, por segunda vez consecutiva, en Estoril y no en Oeiras, donde se disputó entre los años 1990 y 2014. Este año han estado presentes jugadores tan importantes como los españoles Fernando Verdasco o Nicolás Almagro, este último se ha proclamado campeón del torneo por primera vez en su carrera. El torneo se ha celebrado del 23 de abril al 1 de mayo de 2016.

Como cada año, la organización del torneo ha confiado en nosotros para el montaje de las estructuras modulares que completan las instalaciones del club de tenis de Estoril. Desde el primer momento que recibimos el encargo, el departamento comercial se encargó de gestionar todas las necesidades del cliente y adaptarlas al espacio del club. Nuestra empresa trabaja como una consultoría y siempre damos la mejor solución a cada una de las necesidades.

Para este proyecto, primero hemos fabricado las estructuras modulares en nuestra fábrica de Portugal y posteriormente hemos realizado la instalación en el club. El proceso de instalación es muy rápido y es una de las principales ventajas que ofrecen estas estructuras. En este proyecto, hemos realizado la fabricación de los vestuarios portátiles, casetas modulares y las gradas desmontables.

A la hora de realizar el montaje de las gradas, primero nuestro equipo diseña todo para garantizar la máxima visibilidad de todos los espectadores.

Después realizamos el montaje de las gradas teniendo como primer objetivo la seguridad de todos los espectadores. Con esta finalidad, contamos con un equipo de técnicos e ingenieros especializados en la seguridad de este tipo de montajes.Nuestros sistemas de tribunas y gradas pueden configurarse libremente adaptándose a cada espacio. Cuentan con marcos de refuerzo para asegurar la estabilidad longitudinal y contrahuellas que evitan la caída de objetos y facilitan las tareas de limpieza.

Después de toda la instalación, solo nos quedaba disfrutar de un gran espectáculo y dar la enhorabuena al evento por la gran organización.

Muchas gracias a todos por confiar de nuevo en Normetal.

Compatir Post: