Éxito de Normetal en el XIII Congreso Nacional de la Infraestructura de Colombia

Los días 23,24 y 25 de noviembre del 2016, en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, se celebró la decimotercera edición del Congreso Nacional de la Infraestructura de Colombia, en el que Normetal, como referente en el sector de la construcción modular, estuvo presente con un stand propio.

IMG-20161122-WA0023

El Congreso Nacional de la Infraestructura es un evento empresarial que tiene una especial resonancia en Colombia, con asistentes de todo el mundo y la presencia de las más altas instancias del Gobierno. El evento, desarrollado entorno a tres pilares tan coyunturales como decisivos para el futuro del país (posconflicto, transparencia y competitividad), ha ofrecido una impresionante muestra comercial, con la voluntad común de establecer vínculos y aprovechar las oportunidades de negocio que allí que desarrollan.

La participación de Normetal, en un acontecimiento tan relevante como este, contribuirá a incrementar su presencia en este país, en el que ya goza de reputación y prestigio en los sectores afines a su actividad empresarial.