Normetal contribuye al éxito de Arnette-O Marisquinho XVI con tribunas y gradas supletorias

Los días 12,13 y 14 del pasado mes de agosto se celebró el ARNETTE-O MARISQUINHO XVI – Urban Culture Sports Festival, una de las citas más importantes a nivel de cultura urbana y deportes de acción de la península.

El puerto de Vigo, (provincia de Pontevedra), fue escenario de competiciones, conciertos y exhibiciones reuniendo alrededor de 120.000 personas. Desde Normetal contribuimos al éxito del evento con un proyecto de 3 semanas de duración que incluyó el alquiler, montaje, desmontaje y transporte de entrega/retirada de las tribunas y gradas con un total 1.040 asientos.

Evento O Marisquinho 2016 con gradas y tribunas supletorias de Normetal

En Normetal preparamos proyectos para eventos deportivos, culturales o sociales con materiales propios. Alquilamos gradas y tribunas, palcos fijos y desmontables, así como escenarios en varias alturas. Nos adaptamos a las necesidades del cliente dependiendo de los espacios disponibles, tiempo de montaje etc.

 

Cualquier duda o consulta acerca de nuestros proyectos de alquiler de gradas, tribunas y escenarios no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de explicarle todo el proceso de la forma más detallada. Si quiere conocer más sobre nuestros productos y servicios puede ir a la página de gradas, tribunas y escenarios.