Gradas y tribunas de Normetal

FOTO 8

Desde hace más de 15 años, Normetal se ha consolidado como empresa líder en el sector de las estructuras y construcciones modulares. Dentro de este amplio sector, las gradas y las tribunas desmontables se han constituido como un factor clave en el que Normetal se ha sabido adaptar a las necesidades y exigencias de sus clientes, ofreciéndoles en cada caso soluciones rentables.

Normetal es capaz de proporcionar estructuras versátiles, seguras y confortables, de venta y alquiler, que van desde los 20 hasta los 17.000 asientos, perfectas para todo tipo de eventos. En este sentido, festivales como el Open Estoril, el Mundial de Beach Soccer de la FIFA o el Festival de Arnette-O Marisquinho XVI confirman la adaptabilidad de nuestras construcciones y la fiabilidad y profesionalidad de nuestro servicio.

Además, dichas estructuras son instalables en cualquier medio interior o exterior, incluso sobre arena, y para aquellas circunstancias que así lo requieran, Normetal ofrece a sus clientes tribunas especiales.

Por otro lado, las tribunas de Normetal pueden ser de tres tipos distintos:

– En altura y con pasillo delantero

– En altura y con doble pasillo delantero

– A ras de suelo y sin pasillo delantero

En lo referente a la seguridad, este es un aspecto que Normetal concibe como prioritario. La estructura entera, montada mediante piezas con auto-bloqueo (para evitar que sea desmontada por personal no autorizado), permite soportar una sobrecarga de 500kg/m2, lo que garantiza su integridad en cualquier circunstancia.

Además, el suelo está enteramente recubierto por un material antiderrapante y los asientos, individuales, están compuestos por un polipropileno que garantiza al usuario un confort óptimo.