Todas las comodidades con los campamentos prefabricados y bases de vida Normetal

A la hora de planificar la construcción de infraestructuras, las empresas contratistas deben tener en cuenta su principal valor, los trabajadores. Por ello es importante que, durante el tiempo que dure la obra, los empleados dispongan de un espacio confortable y seguro en el que vivir: los campamentos prefabricados y bases de vida.

Se trata de construcciones modulares con todo tipo de servicios para los trabajadores. Dormitorios, almacenes, centros de salud, lavanderías y primeros auxilios son algunos de los elementos que integran los campamentos prefabricados de Normetal. Espacios edificados con el objetivo de solucionar y cubrir todas las necesidades de los trabajadores, incluso en condiciones climática difíciles o extremas. Normetal cuenta con campamentos instalados en 41 países de África y Latino América.

campamentos prefabricados y bases de vida Normetal

En Normetal planificamos, diseñamos y construimos, de forma personalizada, campamentos prefabricados y bases de vida “llave en mano” en tiempo récord y con la máxima calidad y garantía.

Cualquier duda o consulta acerca de nuestros modelos de construcciones modulares no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de explicarle todo el proceso de la forma más detallada. Si quiere conocer más sobre nuestros productos de campamentos prefabricados y bases de vida puede ir a la página de campamentos prefabricados y bases de vida.