RRSS

Gradas, Tribunas y Escenarios

GRADAS, TRIBUNAS Y ESCENARIOS

ESCRÍBENOS PARA MÁS INFORMACIÓN





NORMETAL ofrece tribunas, escenarios y gradas prefabricadas para acontecimientos deportivos, políticos, culturales, etc., así como escenarios en varias alturas con escaleras, barandillas y todo tipo de accesorios.

Componentes: Estructura de acero laminado, galvanizado en caliente; suelos fabricados con perfiles de acero galvanizado, formando un bastidor autoportante. Posteriormente, lleva un contrachapado hidrófugo recubierto de una película fenólica resistente al desgaste. Los asientos son carcasas individuales de plástico inyectado tratadas con rayos ultravioletas.

Resistencia: Todos los elementos que componen las tribunas y escenarios han sido dimensionados para resistir una sobrecarga de uso de 500 Kg/ m2 y demás cargas impuestas por la normative vigente.

Asientos: Asientos rígidos con respaldo individual y protección dorsal, fabricados en plástico inyectado de alta calidad de polipropileno.

Montaje: Las piezas se ensamblan entre sí mediante herrajes patentados, sin necesidad de tornillos ni elementos de fijación adicionales. El montaje puede hacerse en pocas horas sin empleo de medios mecánicos auxiliares.

Ampliación: Gracias a su formato modular, las tribunas y escenarios pueden ampliarse añadiendo las piezas necesarias para ello. La versatilidad de ambos productos es total.

Seguridad:Las tribunas disponen de barandillas tubulares de altura 0,9m, fabricadas en acero galvanizado para evitar su desgaste y oxidación. Su diseño ha sido estudiado con el fin de que no puedan ser escalables, para aumentar la seguridad de las mismas.

Para permitir un acceso y desalojo seguros se incorporan accesos de 1,35 m de ancho cada 9,45 m como máximo, siendo la altura del escalón de 0,25 m. respaldo individual y protección dorsal, fabricados en plástico inyectado de alta calidad de polipropileno.

SERVICIOS ASOCIADOS:

  • Asesoramiento en Obra Civil
  • Servicio Pre-Venta
  • Asistencia Técnica
  • Asesoramiento en optimización de espacios e imagen
  • Financiación
  • Reubicación (Desmontajes)

DIMENSIONES ASIENTO:

  • Ancho: 425 mm
  • Profundidad: 410 mm
  • Altura del respaldo: 340 mm
Gradas y Escenarios
Gradas y Escenarios

Send this to a friend