Casos de éxito

Desde 2014 NORMETAL ha conseguido resultados de crecimiento constantes, fruto de definiciones estratégicas del actual grupo accionista, y de todo el empeño, calidad y trabajo en equipo de toda la estructura.

La consolidación del liderazgo de mercado de la Península Ibérica y el continuo refuerzo del posicionamiento internacional en Europa, América Latina y África (Norte de África / África Austral / África Occidental) ha sido el denominador común para este éxito.

La apuesta continua por Políticas de Calidad, Investigación y Desarrollo y formación de plantillas, continuará siendo un factor clave para garantizar toda la tendencia de crecimiento sostenido en el ejercicio de los próximos años.

CASOS DE ÉXITO


Un proyecto «design and build» de 960 m2 agrupados en tres edificios con acabados de alta calidad y con un programa funcional muy variado.

colegios y aulas modulares tempranales

Proyecto de ampliación para el centro educativo de Tempranales en la Comunidad autónoma de Madrid, España

hospitales y clínicas centro de atención primaria generalitat

Este proyecto consiste en 16 Centros de atención primaria destinados a la vacunación de covid adosados a los centros de salud existentes por toda Cataluña.

Zona sanitaria con capacidad para 42 camas y unidades específicas de tratamiento, salas de consulta, enfermería y administración.

El Grupo Normetal ha garantizado la realización de una de las más importantes obras en París – Proyecto Grand Paris, para la ejecución de obras relacionadas con el Metro de la ciudad.

Normetal ha sido el socio escogido para ejecutar los alojamientos de una multinacional española de primer nivel en un proyecto de referencia internacional.

    Contacta con nosotros



    Trabaja con nosotros

    Si quieres formar parte de nuestro equipo envíanos tu CV a nuestro departamento de recursos humanos,

    info@gruponormetal.com

    En caso de tener alguna vacante, y si tienes el perfil que buscamos, nos pondremos en contacto contigo.

    Gracias por el interés mostrado en nuestra empresa.