COLEGIOS Y AULAS MODULARES

NORMETAL diseña, fabrica y monta aulas modulares, una de las alternativas más atractivas para instalar espacios de estudio temporales, según la demanda escolar. Nos comprometemos a entregar un producto dotado de excelente personalización, confortabilidad y facilidad de uso con excelentes acabados tanto exteriores como interiores. La construcción modular se caracteriza por unos plazos de entrega reducidos y una excelente calidad en los acabados.

Los centros educativos modulares poseen un alto nivel de personalización y adaptación puesto que este tipo de construcción se adapta perfectamente a las diferentes necesidades de un centro educativo  tanto temporales como permanentes, disponible la opción de alquiler de edificios modulares, ya sea a la hora de aumentar la capacidad de las aulas o modificar el espacio existente.

Entre las ventajas de las aulas modulares, además de la personalización y tiempo reducido de entrega, destaca la sostenibilidad de los edificios modulares ya que el mantenimiento es mínimo y la fabricación de este tipo de edificios se realiza con el mínimo impacto ambiental dado nuestro compromiso con la sostenibilidad económica, social y medioambiental.

 

Aulas modulares

Las aulas modulares permiten configurar centros educativos de diferentes tamaños que se adapten a las necesidades de cada momento, cumpliendo con los más rigurosos parámetros de seguridad, confort y con un diseño práctico funcional basado en años de experiencia en el sector escolar.

En NORMETAL nos importa que cada detalle de los proyectos de nuestros clientes salgan a la perfección y es por ello que nuestros edificios modulares respetan las normas establecidas por el sector en un breve periodo de tiempo y calidad.

Proyectos de aulas modulares

  • Escuelas infantiles industrializadas.
  • Guarderías modulares o aulas industrializadas.
  • Comedores escolares, cantinas y restaurantes.
  • Gimnasios y salas de juego.
  • Soluciones de almacenaje.
  • Salas de informática e idiomas.
  • Espacios temporales para el desarrollo de la enseñanza.

Alta personalización

Tiempo reducido de entrega

Rápida ejecución

Alta personalización

Tiempo reducido de entrega

Rápida ejecución

Sostenibilidad

Proyectos a medida

Mínimo mantenimiento

Sostenibilidad

Proyectos a medida

Mínimo mantenimiento

    Contacta con nosotros



    Trabaja con nosotros

    Si quieres formar parte de nuestro equipo envíanos tu CV a nuestro departamento de recursos humanos,

    info@gruponormetal.com

    En caso de tener alguna vacante, y si tienes el perfil que buscamos, nos pondremos en contacto contigo.

    Gracias por el interés mostrado en nuestra empresa.