RRSS

Grupo Normetal

GRUPO NORMETAL – VIDEO CORPORATIVO

Construcción Modular

Normetal es una empresa europea líder en el negocio de la construcción modular prefabricada. Cuenta con una fábrica propia en Oporto de 9.000 m2 con capacidad de producción anual de más de 80.000 m² y una flota de alquiler superior a los 1.800 módulos, suficiente para acompañar a los clientes en sus proyectos internacionales.

Normetal vende y alquila soluciones modulares prefabricadas desde 1973 en España y 1991 em Portugal y en 37 países de todo el mundo. Dispone de oficinas en Madrid, Oporto, Lisboa, Algarve, Luanda, Maputo, Bogotá y Lima. Agrupa más de 150 profesionales en equipos multidisciplinares, coordinados e impulsados por una potente oficina técnica formada por ingenieros y arquitectos especializados, capaces de responder con eficacia y calidad ante cualquier proyecto.

¿Por qué Normetal?

Grupo Normetal puede ofrecer las mejores soluciones de ingeniería y construcción modular de forma personalizada y en los plazos más cortos, gracias a la experiencia, el alto grado de especialización y el espíritu de equipo de sus profesionales que se implican en cada Proyecto.

Operaciones realizadas a nivel nacional e internacional, habiendo trabajado en 3 continentes y con oficinas 6 paises con la garantía de haber sido galardonada con varios premios de excelencia en el trabajo y contar con la Certificación conforme a la reglamentación internacional de Calidad regida por la norma ISO 9001.

Ahorra costes y tiempos reduciendo los plazos de entrega hasta una tercera parte con respecto a la construcción tradicional, y ofrece la gran ventaja de poder transportar la instalación cuando se requiera. Con la mayor calidad y con total garantía gracias a los estándares y controles que se aplican en los procesos de producción propios de una fábrica industrial.

Más de 4500 clientes han confiado en Normetal. Contacte ahora con sus profesionales y desarrolle su proyecto con la mayor garantía de éxito.

 

Metodología de Trabajo

Desde el primer momento que Normetal recibe un encargo, el departamento comercial trabaja mano a mano con los departamentos de diseño, ingeniería y producción. Como si de una consultoría especializada se tratase, cada caso se analiza y trabaja de forma conjunta hasta dar forma a la mejor solución posible en una propuesta que incluye:

  • Una descripción detallada del alcance.
  • Una maqueta o infografía en 2D o 3D con sus diferentes planos.
  • Un presupuesto cerrado en plazo y coste.
  • Unas condiciones contractuales.
  • Alternativas de financiación.

 

Además de trabajar la propuesta en equipo y de manera personalizada, Normetal también ofrece un eficaz servicio de post venta con la posibilidad de contratar los seguros y mantenimientos más adecuados para su construcción.

Datos que nos Avalan

Fuente: Encuesta de satisfacción realizadas a más de 1000 clientes.

%
Capacidad Técnica
%
Capacidad Logística
%
Capacidad de Producción
%
Servicio Post Venta
%
Marca de Confianza
%
Asistencia Técnica