Hospitales modulares

ESCRÍBENOS PARA MÁS INFORMACIÓN








    Los hospitales modulares son una rápida y efectiva solución para el sector sanitario pues en un corto espacio de tiempo se puede dar respuesta a necesidades urgentes de servicios sanitarios con los más altos estándares de calidad y seguridad.

    Ya sea para construir un hospital modular desde cero o ampliar las instalaciones de un centro sanitario ya existente, en Normetal tenemos una amplia experiencia en construcción modular para el sector sanitario y contamos la capacidad de realizar proyectos llave en mano en tiempo de entrega reducidos. 

     

    Experiencia en la construcción de hospitales modulares

    Con proyectos realizados en más de 40 países, somos uno de los principales referentes en la construcción modular y de hospitales modulares en concreto. Conocemos en profundidad las necesidades específicas del sector sanitario por lo que construimos estas instalaciones adaptadas a estas exigencias.

    La construcción modular es una gran solución para este tipo de edificio ya que es altamente personalizable, por lo que se puede adaptar si las necesidades del centro van cambiando con el paso del tiempo, incluyendo un servicio de alquiler de construcciones modulares, y la fecha de entrega es inferior a otro tipo de construcción, por lo que el centro sanitario puede disfrutar de la instalación lo antes posible.

    Aplicaciones de los hospitales modulares

    El sector sanitario es uno de los grandes beneficiarios de la construcción modular industrializada pues en un corto espacio de tiempo se puede dar respuesta a necesidades urgentes de servicios sanitarios con altos estándares de calidad y seguridad. A continuación, mostramos las utilidades modulares más comunes en el sector sanitario:

    CENTROS DE SALUD

    Debido a la facilidad y rapidez de ejecución, NORMETAL puede proponer unas instalaciones que configuren el centro de salud que requieren nuestros clientes, con sus diferentes oficinas de consulta, sus salas de espera, zonas destinadas a los trabajadores, almacén y sanitarios. El límite de espacio lo pone nuestro cliente.

    SERVICIO DE URGENCIAS

    Cuando un centro sanitario necesita ampliar el área destinada a las urgencias (boxes, salas de espera, consultas, etc.), como es el caso de muchos en esta época de pandemia, NORMETAL recomienda aplicar soluciones modulares sanitarias.

    PABELLONES ADICIONALES

    Estos pabellones permiten hacer crecer y ampliar las instalaciones de cualquier centro sanitario, albergando por ejemplo laboratorios, cafeterías, salas de espera, etc. mediante la construcción industrializada modular.

    OTRAS APLICACIONES

    Centros de aislamiento COVID19, casetas de vigilancia o capillas son otras de las instalaciones demandadas que pueden ser satisfechas mediante la instalación de módulos de NORMETAL.

    Alta personalización

    Tiempo reducido de entrega

    Rápida ejecución

    Alta personalización

    Tiempo reducido de entrega

    Rápida ejecución

    Sostenibilidad

    Proyectos a medida

    Mínimo mantenimiento

    Sostenibilidad

    Proyectos a medida

    Mínimo mantenimiento