Contacte con NORMETAL

El Grupo Normetal es, desde hace 40 años, una empresa pionera en Ingeniería y Construcción Modular industrializada, líder del mercado en la Península Ibérica.

Cuenta con dos oficinas centrales sitas en Madrid y Lisboa y 5 filiales consolidadas en Europa (Francia), Latinoamérica (Perú y Colombia) y África (Angola y Mozambique).Cuenta a su vez con 150 profesionales especializados, una fábrica en Lousada (Oporto) con una superficie de 10.000 m2 y centros de producción en Lisboa, Luanda y Bogotáque le permite acometer proyectos de gran envergadura garantizando plazos de entrega y calidad.

Con proyectos ejecutados en 40 países de los 3 continentes donde opera, Normetal ha reforzado su apuesta en los últimos años por conseguir proyectos en diferentes geografías, fruto de una estrategia continua de internacionalización y consolidación de mercados.

Grupo Normetal cuenta con 150 profesionales en equipos multidisciplinares, coordinados e impulsados por una potente oficina técnica formada por ingenieros y arquitectos especializados capaces de responder en cualquier proyecto con eficacia y calidad.

España

Oficina Central

C/ Almagro, 1, Bajo Dcha.

28010 Madrid

Portugal
Oficina Central

Av. Eng. Duarte Pacheco, T1, P5
Amoreiras 1070-101. Lisboa

Angola
Oficinas

Estaleiro Kikuxi
Auto-estrada Cabolombo/Viana, km.16
Viana – Luanda

Mozambique
Oficinas

Rua D, num. 12
Bairro da COOP
Maputo

Colombia
Oficinas

C/ 90, 11-13 Piso 5º
Distrito Capital (DC)
Bogotá

Portugal
Fábrica

Parque Industrial Santana
Lousada
Oporto

Perú
Oficinas

Av. Camino Real 871
San Isidro
Lima

Francia
Normetal Construction Modulaire

Château Rouge Wood Park Bâtiment C-D
274 ter/3 Avenue de la Marne
59700 Marcq-En-Baroeul

Formulario de Contacto

Rellene el siguiente formulario, y un consultor comercial se pondrá en contacto con Usted para proporcionar la mejor solución a las necesidades de infraestructura modular.

Gracias por contactar con nuestra empresa.








    icon_ISOLOGO_NORMETAL

    Síguenos en :