Normetal ¿Qué Hacemos?

Lo que diferencia a Normetal, más allá de la calidad de nuestros productos y políticas certificadas de buenas prácticas y organización, es la preocupación y acompañamiento a clientes en todo el proceso: pre-venta, montaje y desmontaje, obra civil, selección de equipamiento complementario e instalaciones adicionales, y un servicio pos-venta que busca la excelencia como ventaja diferencial.

Somos líderes de mercado en bases de vida, campamentos, oficinas de venta y soluciones modulares adaptadas a proyectos de referencia, habiendo desarrollado ya un gran número de soluciones de alquiler a medida para eventos que ya son una referencia internacional.

Apoyamos también a nuestros clientes con desmontajes y traslados, lo que nos permite garantizar no sólo la modularidad sino también la movilidad y así optimizar la inversión realizada en soluciones de Normetal.

OBRA CIVIL

 

OBRA CIVIL

Además de nuestros productos de construcción modular industrializada y/o estructuras metálicas, NORMETAL ofrece, como complemento al proyecto de nuestros clientes, un servicio tan imprescindible como son los trabajos de obra civil: cimentación de soleras, instalación de dados de apoyo, zapatas corridas u otros elementos requeridos en este tipo de trabajos.

 

Solicitar Información











    ALQUILER Y VENTA

     

    NORMETAL pone a disposición del cliente cualquiera de sus productos de construcción modular industrializada, no sólo para alquiler, sino también para venta, ya sea en concepto de nuevo o usado. Los módulos nuevos están disponibles en varios modelos y medidas, mientras que los usados tienen garantizadas las mejores condiciones y un estado de conservación perfecto.

    Para facilitar la gestión de cualquier operación de alquiler o venta, hemos dispuesto la siguiente plataforma. Nuestro equipo se pondrá rápidamente en contacto con usted para asesorarle en su proyecto.

     

    Solicitar Información











      MONTAJE Y DESMONTAJE

       

      NORMETAL dispone de equipo propio de montaje con sobrada experiencia en el sector de las estructuras metálicas y Construcciones modulares industrializadas. Conocen a la perfección todos nuestros sistemas constructivos para poder brindar a nuestros clientes los mejores tiempos en sus proyectos.

       

      AMPLIACIONES

      Con nuestro sistema modular, tus edificios pueden estar en constante crecimiento.

       

      Solicitar Información











        TRASLADOS Y RETIRADAS

         

        Somos capaces de trasladar cualquier tipo de instalación al lugar que nuestros clientes deseen para, nuevamente, dejarlas puestas en marcha tal y como nos las encontramos.

        Para asegurar su traslado o retirada de manera rápida y cómoda, lo puede coordinar a través de nuestra plataforma. Nuestro equipo de profesionales se esforzarán para que el pick-up sea de forma oportuna y eficiente.

         

        Solicitar Información

        EQUIPAMIENTOS E INSTALACIONES

         

        Ahorramos tu tiempo y buscamos por ti. Todos los proyectos pueden ser solicitados con equipamiento incluido, ya sea mobiliario, instalaciones de voz y datos, eléctricas, climatización, etc.

         

        Además, de forma opcional, NORMETAL ofrece diferentes tipos de equipamientos con el fin de personalizar su proyecto. A partir de una configuración estándar de nuestros productos, usted podrá equipar tanto exteriormente (cornisas o remates perimetrales, ventanas doble acristalamiento o ventanales, cubiertas, fachadas especiales) como interiormente (paneles interiores especiales, suelos reforzados y de parquet, climatización y aire acondicionado, etc.) su construcción industrializada.

         

        Solicitar Información











          POSTVENTA Y MANTENIMIENTO

           

          Programa la reparación de tu modulo. De forma rápida nuestro equipo se pondrá el contacto con usted para definir la fecha de la visita.

           

          Solicitar Información