STANDS MODULARES

ESCRÍBENOS PARA MÁS INFORMACIÓN








    Los stands modulares son una alternativa económica y de rápido montaje que cada día es más utilizada por las empresas gracias a su versatilidad y alto nivel de personalización comparado con los stands tradicionales.

    La versatilidad de los stands se ha convertido en característica fundamental hoy en día. Los stands modulares de NORMETAL tienen un diseño moderno ajustado a las necesidades estéticas y funcionales de nuestros clientes. Además, tienen la característica de ser portátiles y reutilizables. Las infinitas posibilidades que permite un stand modular garantizan la satisfacción de nuestros consumidores. Desde el primer momento, NORMETAL propone distintas soluciones y busca lo que mejor cumpla con los objetivos planteados, así como la opción de alquiler de construcciones modulares.

    Personaliza por completo tu espacio y promociona tu marca al público con NORMETAL. Gracias a las características de nuestros stands modulares, podrás destacar tu espacio frente a tu competencia y llamar la atención de tu público objetivo. Echa un vistazo a algunos de nuestros proyectos en stands modulares.

    Stands para festivales, ferias y eventos

    NORMETAL realiza trabajos tanto para eventos deportivos como para eventos feriales o festivales de música. Todos nuestros diseños de stands publicitarios son innovadores y profesionales, además de cumplir el estándar internacional. Nuestros diseños de stands para ferias garantizan impacto visual, durabilidad y fiabilidad.

    Los materiales empleados en la fabricación de un stand para ferias son muy variados: desde acero galvanizado o laminado en frío, madera, metacrilato, textiles o PVC. NORMETAL ofrece un sin fin de alternativas que permitirán a nuestros clientes la libertad de crear el diseño que más cumpla con sus expectativas.

    Ofrecemos precios muy competitivos tanto en fabricación como en montaje de stands, adaptándonos a la realidad de hoy, asegurando una permanente salida de nuestros productos y cumpliendo con las expectativas que todo evento ferial y deportivo suponen.

     

    Empresa líder en fabricación de stands modulares

    ¿Por qué confiar en NORMETAL como proveedor de stands modulares? Más de 40 años de experiencia en la construcción modular nos avalan como pioneros en esta industria y como uno de los grupos líderes en Europa, África y Latinoamérica.

    Nuestro patrimonio más importante es nuestra gente: más de 150 profesionales en equipos multidisciplinares trabajan cuidadosamente desde el diseño hasta el montaje final para que tu stand modular destaque en tu próximo festival, evento o feria.

    Proyectos de stands modulares realizados

    Alta personalización

    Tiempo de entrega reducido

    Rápida ejecución

    Alta personalización

    Tiempo de entrega reducido

    Rápida ejecución

    Sostenibilidad

    Proyectos a medida

    Mínimo mantenimiento

    Sostenibilidad

    Proyectos a medida

    Mínimo mantenimiento