VESTUARIOS MODULARES

ESCRÍBENOS PARA MÁS INFORMACIÓN








    NORMETAL es líder en la fabricación y construcción llave en mano de vestuarios modulares para clubes deportivos de todo tipo (clubes de tenis, clubes de pádel, clubes de hockey, clubes de golf…), tanto soluciones temporales como definitivas puesto que la construcción modular es capaz de adaptarse a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

    Los vestuarios modulares de Normetal son la solución perfecta para satisfacer cualquier necesidad de ampliación de instalaciones, tanto como medida de emergencia en caso de avería como para dotar de espacio y servicios adicionales a los usuarios. Disponemos de un servicio de alquiler de edificios modulares para edificaciones puntuales y por otro lado, la calidad y seguridad de nuestros edificios te asegurará la máxima durabilidad si se trata de una construcción permanente.

     

    Usos y aplicaciones de los vestuarios modulares

    Son soluciones ideales para campos deportivos, pistas de pádel, de tenis, sedes de clubes deportivos, espacios de ocio, equipos de fútbol… En definitiva, cualquier necesidad de un vestuario cuya construcción sea rápida, el mínimo mantenimiento y la mejor calidad.

    Los vestuarios modulares de Normetal incluye todos los detalles y servicios para cubrir las necesidades de una instalación deportiva: diferentes salas, duchas, taquillas, aseos… además de un alto grado de personalización ya que estos vestuarios se realizan a medida, por lo que nos ajustamos a tus gustos o necesidades en cuanto a dimensiones, estética interior y exterior, usos, etc., siempre manteniendo una elevada rapidez de construcción y garantías de acabados de primer nivel.

    Proyectos de vestuarios modulares elaborados

    Alta personalización

    Tiempo reducido de entrega

    Rápida ejecución

    Alta personalización

    Tiempo reducido de entrega

    Rápida ejecución

    Sostenibilidad

    Proyectos a medida

    Mínimo mantenimiento

    Sostenibilidad

    Proyectos a medida

    Mínimo mantenimiento