RRSS

Centros de Salud y Hospitales

CENTROS DE SALUD Y HOSPITALES

ESCRÍBENOS PARA MÁS INFORMACIÓN





El sector sanitario es uno de los grandes beneficiarios de la construcción modular prefabricada de Normetal pues en un corto espacio de tiempo se puede dar respuesta a necesidades urgentes de servicios sanitarios con altos estándares de calidad y seguridad.

A continuación se muestran las utilidades modulares más comunes en el sector sanitario:

CENTROS DE SALUD: Debido a la facilidad y rapidez de ejecución, NORMETAL puede proponer unas instalaciones que configuren el centro de salud que requieren nuestros clientes, con sus diferentes oficinas de consulta, sus salas de espera, zonas destinadas a los trabajadores, almacén y sanitarios. El límite de espacio lo pone nuestro cliente.

SERVICIO DE URGENCIAS: Cuando se aproximan las fechas festivas, o es época de contagios de gripe o en esos días en los que hayan coincidido algunos contratiempos de distinta naturaleza, la división de urgencias no da abasto. Debido a esto, si el centro sanitario necesita ampliar el área destinada a las urgencias (boxes, salas de espera, consultas, etc.), NORMETAL recomienda aplicar soluciones modulares sanitarias.

PABELLONES ADICIONALES Estos pabellones permiten hacer crecer y ampliar las instalaciones de cualquier centro sanitario, albergando por ejemplo laboratorios, cafeterías, salas de espera, etc. mediante la construcción prefabricada modular.

Aun así, no se tiene que estar condicionado a un pequeño aumento de espacio. La construcción modular que ofrece NORMETAL permite ampliar las instalaciones tanto como el cliente necesite. Por ejemplo, un nuevo pabellón dedicado a radiologíasería perfectamente posible.

OTRAS APLICACIONES: Centros de día, casetas de vigilancia o capillas son otras de las instalaciones demandadas que pueden ser satisfechas mediante la instalación de módulos de NORMETAL..

Send this to a friend