Casas modulares

ESCRÍBENOS PARA MÁS INFORMACIÓN








    Las casas y viviendas modulares de NORMETAL se fabrican a medida para adaptarse a cualquier requerimiento arquitectónico o estético, resultando en casas que aúnan confort, seguridad, salud y preocupación por el medio ambiente.

    Nuestro abanico de sistemas constructivos nos permite crear viviendas más confortables, funcionales, asequibles y sostenibles gracias a que nuestras soluciones potencian el ahorro energético, reducen las emisiones de CO2, ahorran costes de construcción, reducen plazos de ejecución y extienden la vida útil de las casas.

    Como todos nuestros edificios modulares, somos capaces de construir casas modulares con acabados especiales para una solución higiénica y adaptada a cada uso, para satisfacer la demanda de uso de cada vivienda mientras se incrementa el ahorro energético y se optimizan los plazos de entrega y los costes de construcción. El resultado son viviendas modulares de larga duración sobre la base de una excelente relación calidad-precio.

    Ventajas de las casas modulares

    Nuestras soluciones constructivas para casas modulares pueden suministrarse completamente llave en mano y totalmente equipadas como respuesta a una necesidad urgente y eficiente a cualquier necesidad de vivienda. Se trata de soluciones escalables, personalizadas y completas, que permiten desarrollar un gran número de unidades en un tiempo récord.

    Además de la rapidez y el alto nivel de personalización de las viviendas modulares, este tipo de construcción es respetuosa con el medio ambiente ya que comparado con la construcción tradicional, las casas modulares mantienen mejor la temperatura tanto en invierno como en verano, los materiales utilizados tienen un menor impacto medioambiental y cuentan con los últimos avances en cuanto a consumo energético y en conectividad.

    Líderes en construcción de viviendas modulares

    Más de 40 años de experiencia en la construcción de viviendas modulares nos avalan como uno de los principales grupos en Europa, Latinoamérica y África con más de 4.500 clientes que ya han confiado en Normetal.

    Una metodología de trabajo única donde se unen diseño, ingeniería y producción, analizamos y estudiamos cada proyecto individualmente para poder ofrecer la mejor solución posible según las necesidades de las casas o viviendas modulares.

    Proyectos de casas modulares realizados

    Alta personalización

    Tiempo de entrega reducido

    Rápida ejecución

    Alta personalización

    Tiempo de entrega reducido

    Rápida ejecución

    Sostenibilidad

    Proyectos a medida

    Mínimo mantenimiento

    Sostenibilidad

    Proyectos a medida

    Mínimo mantenimiento