RRSS

Normetal Suministra Las Oficinas Portátiles Para La Copa Del Rey

Normetal Suministra Las Oficinas Portátiles Para La Copa Del Rey

Normetal ha sido la empresa encargada de suministrar las oficinas portátiles que se instalarán alrededor del Estadio Vicente Calderón, donde tendrá lugar el próximo domingo la Final de la Copa de su Majestad el Rey. El partido enfrentará al FC Barcelona contra el Sevilla FC.

Este año la organización ha confiado en Normetal para gestionar el montaje de las casetas prefabricadas que complementan las instalaciones del estadio madrileño. Estas oficinas prefabricadas servirán de apoyo para la gestión y organización de los miles de aficionados que se acercaran al estadio colchonero para presenciar la final entre sus respectivos equipos.

Las oficinas prefabricadas cuentan con luz y climatización para facilitar las labores de la organización. Este viernes se han comenzado a realizar las labores de instalación y aclimatación en los alrededores del estadio. El proceso de instalación es muy rápido y siempre garantizando la mejor de las calidades.

Normetal es una empresa que posee una sólida trayectoria y una amplia experiencia en la fabricación de instalaciones para todo tipo de eventos. Recientemente ha sido el responsable de la fabricación y montaje de la estructura modular en el Millenium Open de Estoril 2016, considerado el torneo de tenis más importante de Portugal.

El domingo estará todo listo cumpliendo siempre una de las premisas de Normetal; Construcciones prefabricadas en tiempo récord y solo quedará disfrutar de un bonito partido entre estas dos grandes aficiones.

Compatir Post: