Edificios y Construcciones Modulares
Normetal fabrica y suministra totalmente llave en mano edificaciones modulares destinadas a diversos usos como oficinas modulares industrializadas, anexos comerciales, servicios industriales auxiliares…
Toda necesidad de espacio puede ser cubierta con las edificaciones industrializadas Normetal.
Los edificios industrializadas que fabricamos son el resultado del ensamblaje de estructuras modulares de producción propia, que pueden ser construidos en cualquier parte del mundo.
Tanto si se trata de una necesidad temporal (oficinas, atención al cliente, comercios…) como permanente con todo tipo de acabados y conforme al Código Técnico de Edificación, Normetal acompaña en el desarrollo del proceso de construcción desde el diseño hasta la entrega del edificio modular totalmente llave en mano.
No hay limitaciones en cuanto a tamaño, pudiendo llegar a varias alturas. Nuestras referencias internacionales nos avalan y permiten ejecutar proyectos de construcción industrializada sin importar el grado de complejidad.
Si necesita ejecutar una edificación modular en un plazo de tiempo muy reducido, con una flexibilidad excepcional y total capacidad de personalización, hable con nosotros.
Los módulos adosables NORMETAL, pueden ser adosados tanto en horizontal, como apilados en vertical, con el objetivo de conseguir diferentes construcciones como oficinas, superficies comerciales, comedores, aulas, centros de salud, vestuarios, sanitarios, centros de formación para discapacitados, puestos de vigilancia, viviendas, servicios auxiliares para campos de golf, talleres, gimnasios…
Existen diferentes acabados, incluyendo instalaciones eléctricas, de climatización, de agua, seguridad pasiva y activa… es decir, una edificación completa y lista para ser usada.