RRSS

Ventajas De Los Diferentes Tipos De Naves Prefabricadas

Ventajas De Los Diferentes Tipos De Naves Prefabricadas

Antes  de realizar la construcción de una nave prefabricada, hay que tener claro el tipo de nave que se quiere realizar y las ventajas o desventajas de las diferentes tipologías.
Las naves prefabricadas se clasifican o catalogan, teniendo en cuenta los materiales que se utilizan para su construcción. Principalmente, podemos decir que existen dos tipologías diferentes teniendo en cuenta los materiales:

1) Naves prefabricadas de acero

Las naves prefabricadas de acero tienen las ventajas de utilizar un material de gran resistencia y su construcción es rápida y limpia ya que es un montaje muy sencillo mediante el ensamblaje de anillos. Otra característica importante de este tipo de naves es que, ante la necesidad de poseer una nave más grande, podemos ampliar nuestra polinave de manera sencilla colocando anillos. Por otra parte, las estructuras de acero son menos pesadas con respecto a las de hormigón y esto supone, por lo general,  menor coste en cimentación. Todas estas ventajas las puedes aprovechar de la mano de Normetal, que aborda de forma personalizada y en un tiempo récord este tipo de proyectos.

2) Naves prefabricadas de hormigón.

Las naves prefabricadas de hormigón tienen las ventajas de ser fáciles de armar, pero no suelen ser por lo general muy altas y tienen dificultades a la hora de obtener una iluminación natural del espacio. Este tipo de naves tienen una máxima resistencia a condiciones adversas como pueden ser los incendios.

Si tienes la idea de realizar una nave industrial prefabricadacontacta con nosotros sin ningún compromisoEstaremos encantados de explicarte todo el proceso de forma más detallada.

Compatir Post: