RRSS

Casas Sociales

CASAS SOCIALES

ESCRÍBENOS PARA MÁS INFORMACIÓN





Las viviendas de NORMETAL se fabrican a medida para adaptarse a cualquier requerimiento arquitectónico, resultando en casas que aúnan confort, seguridad, salud y preocupación por el medio ambiente.

Nuestro abanico de sistemas constructivos nos permite crear viviendas más confortables, funcionales, asequibles y sostenibles gracias a que nuestras soluciones potencian el ahorro energético, reducen las emisiones de CO2, ahorran costes de construcción, reducen plazos de ejecución y extienden la vida útil de las casas.
Los sistemas estructurales de Normetal pueden ser fabricados con acabados especiales para una solución higiénica y adaptada a cada uso, para satisfacer la demanda de uso de cada vivienda mientras se incrementa el ahorro energético y se optimizan los plazos de entrega y los costes de construcción. El resultado son viviendas de larga duración sobre la base de una excelente relación calidad-precio.
Nuestras soluciones constructivas modulares pueden suministrarse completamente llave en mano y totalmente equipadas como respuesta a una necesidad urgente y eficiente a cualquier necesidad de vivienda.
Se trata de soluciones escalables, personalizadas y completas, que permiten desarrollar un gran número de unidades en un tiempo récord.

Send this to a friend